Conéctate con nosotros

NOTICIAS

Oswaldo Guillen cambió el rumbo de Tiburones

El dirigente venezolano Oswaldo Guillen llegó junto a Tiburones de La Guiara a instancias de final en la Serie del Caribe 2024 y analizamos como le fue al campeón de la LVBP.

Un conjunto de Tiburones que comenzó la temporada 2023-2024 con quién fue su coach de banca en la temporada pasada, Edgardo Alfonzo no tuvo un buen momento con los escualos.

Tiburones con la oportunidad de llegar a la gloria del Caribe

Guillen mientras tanto cambió el rumbo de los litorales, con su pelota pequeña y unas adquisiciones de peso cómo las de Yasiel Puig, Miguel Romero, Thiago Da Silva entre otros.

Con Guillen al mando de La Guaira tuvieron marca de 12-6 durante la Ronda Regular, el Round Robin dominaron de punta a punta en la eliminatoria de la LVBP, llegaron a ganar cinco juegos seguidos, Cardenales de Lara les rompió la racha y volvieron a ganar cinco compromisos de manera seguida.

Oswaldo Guillen llevó a la gloria a Tiburones

Tiburones quedó en el primer lugar y se clasificó a la final contra los crepusculares, después de haber perdido la final en la campaña pasada contra Leones del Caracas en seis juegos.

Un triunfo de los pupilos de Guillen acabaría con la sequía de 15 años de no ganar una Serie del Caribe para Venezuela desde que Tigres de Aragua en el 2009 fuera el ultimo equipo en lograr el titulo caribeño, en lo que sería el primero para esta franquicia guairista.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS