Conéctate con nosotros

LVBP

El arsenal de Tiburones en el relevo

Tiburones de La Guaira ya cuenta con registro de 2-0 en la Serie del Caribe 2024 y en gran parte esa marca en el inicio del certamen caribeño ha sido lo solido de su pitcheo en especifico el de su relevo.

El campeón actual de la LVBP cuenta con un trio de lanzadores considerados como los mejores relevistas de la pelota venezolana en las ultimas temporadas, como lo son: Anthony Vizcaya, Silvino Bracho y Arnaldo Hernández.

Vizcaya viene de ganar el premio Cerrador del Año, con su destacada temporada con Navegantes del Magallanes, Silvino Bracho es un brazo que está probado para los momentos de apremio y Arnaldo Hernández viene siendo el cerrador del conjunto litoral.

Arnaldo se mantiene firme en su rol de cerrador con dos juegos salvados ya en su cuenta en la Serie del Caribe 2024, uno de ellos en contra del actual campeón del Caribe, Tigres de Licey de la República Dominicana.

Bracho tiene una salida en blanco donde solo permitió un imparable y Vizcaya en sus dos compromisos del torneo no ha permitido imparable.

«Siempre estaré contento de representar a Venezuela en estos tipos de eventos, agradecido con Tiburones de La Guaira por tenerme en cuenta, Guillen sabe lo que tiene y ya sabíamos que yo iba al séptimo, Anthony el octavo y Arnaldo que ha hecho un gran trabajo durante toda la temporada» Afirmó el oriundo de Maracaibo a las cámaras de BeisbolPlay.

«Me siento de gran manera y estoy en optimas condiciones, me siento más enfocado tras proyectarme como un jugador grandeliga, en algún momento realizaré esa meta de llegar al Big Show» Manifestó el lanzador derecho quién tendrá la oportunidad con Bravos de Atlanta en el campo de entrenamiento a Efraín Zavarce.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP