Conéctate con nosotros

BRAVOS

Osmer Morales vino «cuchillo» ante Tiburones

Osmer Morales comandó la victoria de Bravos de Margarita con una labor monticular excepcional ante Tiburones de la Guaira, con marcador de ocho carreras por cinco.

Bravos comenzó con un ataque de cinco carreras en el propio primer episodio de cinco carreras, Breyvic Valera aperturó el marcador con sencillo impulsor de una carrera y luego vino un cuadrangular con las bases llenas de Ramón Flores, las cinco carreras fue a la cuenta del debutante cubano, Miguel Romero quién no pudo sacar un out en la baja del primero.

El abridor de los margariteños, Osmer Morales laboró por cinco entradas y dos tercios en dónde solo permitió una carrera y cinco hits, recetó cinco ponches y otorgó tres boletos para adjudicarse su cuarta victoria de la campaña.

La ofensiva margariteña fue repetitiva con una anotación en las entradas tres, cuatro y cinco, mientras que Tiburones intentó despertar con el bate con Yasiel Puig al dar doblete y anotar con un sencillo de Carlos Rivero, en la séptima hicieron cuatro más pero su intento de remontar quedó en la novena entrada tras dejar dos en base y un largo elevado de Danry Vásquez selló la victoria Nro. 22 de la campaña.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en BRAVOS