Conéctate con nosotros

CARDENALES

Lara irá por el título

Cardenales de Lara finalizó su accionar en el Round Robin al dar cuenta de Bravos de Margarita con abultado marcador de 11 por 5 y pasó la escoba en la visita de los insulares en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, conquista que le permitió cerrar en la segunda casilla de la semifinal con registro de 10-6.

El equipo de Lara quedó listo para medirse en la final por la corona de la zafra 2023-2024 ante Tiburones de La Guaira en una serie final inédita, ya nunca se habían medido en una serie por el campeonato en la historia del certamen rentado.

La divisa crepuscular en el movimiento de carreras emboscó al pitcheo rival en la segunda entrada cuando fabricaron un rally de 7 rayitas, en esa entrada Gorkys Hernández impulsó la primera con un sencillo y posteriormente, Jermaine Palacios y Rangel Ravelo sonaron jonrones de tres rayitas cada uno.

Margarita despertó con tres en el 4to episodio, una en la quinta y otra en la sexta, colocando el score en ese momento 8 por 5, ya que Cardenales había hecho una la parte baja del quinto inning.

Finalmente, en la sexta los anfitriones pisaron el plato en tres ocasiones, dos por un doble de Ángel Reyes y un sencillo de Hernández.

Ganó en relevo Néstor Molina y perdió el abridor por Bravos, Osmer Morales.

En la ofensiva de los pájaros rojos sus mejores fueron: Rangel Ravelo al irse de 3-2 con anotada, cuadrangular, con tres impulsadas, Ángel Reyes al dar de 4-3, todos dobles, 2 anotadas e igual número de remolcadas, Gorkys Hernández al ligar de 4-2 con dos empujadas, Juniel Querecuto al chocar de 5-3 con dos anotadas y Jermaine Palacios al conectar de 3-2 con un jonrón solitario.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en CARDENALES