Conéctate con nosotros

CARIBES

Sorprendente emboscada aborigen

Caribes de Anzoátegui venció a Leones del Caracas (7-6) en un juego que se fue a entradas extras. Con este triunfo los orientales hilaron tres cotejos y colocaron su récord en (28-29).

Por tercer encuentro consecutivo el equipo «Melenudo» dejó escapar la ventaja en la pizarra. Ahora, como consecuencia de las tres derrotas seguidas la semana terminará con marca negativa, pues en cinco desafíos la manda perdió cuatro.

El panorama pintaba positivo para los capitalinos, quienes fabricaron dos en el primer inning y otra en el segundo. Luego, la tribu puso el (3-2) con rayitas en el tercero y en la alta del cuarto acto. Sin embargo, los caraquistas hicieron una en la baja de la cuarta.

En un enfrentamiento disputado a siete capítulos, llegó José Mujica a relevar con dos margen de dos carreras, pero José Azocar igualó el compromiso con jonrón de dos rayitas. En la séptima ambos combinados anotaron una (5-5)

Durante las entradas adicionales Anzoátegui hizo una en la octava y otra en la novena. Mientras que, Caracas colocó la sexta del cara a cara en la baja del capítulo número ocho.

Leones recibió el revés 20 de la campaña y quedó con 28 conquistas. Además, dejó escapar la posibilidad de asegurar el comodín con un resultado favorable.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en CARIBES