Conéctate con nosotros

LVBP

Magallanes cumple y sigue vivo

Navegantes del Magallanes hizo su tarea para seguir vivo en la LVBP, tras ganarle cinco carreras por dos a Águilas del Zulia, en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Magallanes comenzaría ganando el encuentro tras hacer dos carreras en el primer y segundo episodio con dobletes remolcadores de Wilmer Flores y Victor Bericoto respectivamente.

Alberth Martínez fue el jugador decisivo del encuentro con su noveno cuadrangular de la campaña y puso arriba a los dirigidos de Ramón Hernández con Renato Núñez a bordo en la primera base.

La nave fue comandada por una buena actuación monticular de Erick Leal, a pesar de haber permitido dos carreras en la quinta entrada con , lanzó cuatro entradas y dos tercios donde ponchó a cuatro contrarios.

Núñez selló el compromiso con elevado de sacrificio séptima entrada el bullpen estuvo intratable tras solo permitir un imparable en cuatro episodios y un tercio de labor, dejando atrás las cinco derrotas en fila que venía arrastrando.

Anthony Vizcaya continuó con su gran temporada y cosechó su noveno salvado, ahora Magallanes tendrá que medirse mañana a Bravos de Margarita en Valencia quiénes tienen récord de (10-17) en condición de local, el lanzador ganador fue Jose Torres y el derrotado Jorge Tavarez.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP