Conéctate con nosotros

LVBP

Aragua se llevó el primero en el puerto

Tigres de Aragua con un ataque postrero en el séptimo inning alcanzó una valiosa victoria por paliza de 9 por 3 ante Caribes de Anzoátegui. En el primero de una doble tanda que se jugó este miércoles 27 de diciembre en el «Alfonso Chico Carrasquel» de Puerto La Cruz.

Movimiento de carreras

Aragua se impuso viniendo de atrás, ya que llegó el 7mo inning abajo 3 por 1, ante los locales pero un alzamiento en esa entrada cuando masacraron al relevo indígena al fabricar un racimo de 8 rayitas. Le dieron esa valiosa conquista que les permite ahora colocar su marca en 28-26 en la 5ta casilla de la tabla peo muy cerca de La Guaira que ocupa la 4ra posición.

En el movimiento de carreras, el equipo felino hizo una en el primer inning con un jonrón solitario de Yonathan Mendoza. Pero Caribes se fue arriba en la parte baja de esa entrada con dos rayitas y agregó otra en la tercera entrada.

Así transcurrió el choque hasta el 7mo capítulo, cuando se le vino el mundo abajo a Caribes, que llegó dominando la pizarra 3 por 1. Pero Tigres fabricó un rally de 8 anotaciones rumbo a su posterior ganancia, en esa producción de carreras destacaron: un triple que remolcó tres que sonó José «Cafecito» Martínez, un sencillo impulsor de dos que ligó Keyber Rodríguez y un cohete remolcador de Mendoza.

En el ataque de Aragua destacaron: Yonathan Mendoza al ligar de 4-2 con dos anotadas e igual número de impulsadas, Keyber Rodríguez al irse de 4- 1 con dos fletadas y «Cafecito» Martínez al chocar de 3-1 con tres remolcadas.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP