Conéctate con nosotros

LVBP

Tigres vino de atrás y llega al segundo lugar

Tigres de Aragua logró empatar el tercer lugar de la tabla de clasificación al ganarle seis carreras por una a Bravos de Margarita en el José Pérez Colmenares de Maracay.

El duelo se mantuvo cerrado y en cero en el marcador hasta que en la quinta entrada el refuerzo de Tigres, Jesús Sucre despachó un doblete para que anotara Leobaldo Cabrera y colocar el 1-0.

La ofensiva margariteña respondió en la alta de la sexta entrada con un sencillo de Ramon Flores y empatar el encuentro.

Los bengalíes aprovecharon la baja de la octava entrada al fabricar un rally de cinco carreras, con Alexis Amarista quién trajo una con un doblete y Jesús Pirela capitalizó el asedio con un cuadrangular con las bases llenas y sentenciar el marcador 5-1.

El lanzador ganador fue Anderson Severino mientras que el derrotado fue Yaramil Hiraldo, ambos conjuntos se colocan con récord de 2-2 para forzar un triple empate en el segundo lugar con la combinación de la derrota de Leones del Caracas.

Tigres se mudará mañana al Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto para enfrentarse a Cardenales de Lara mientras que Bravos de Margarita descansará.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP