Conéctate con nosotros

AGUILAS

Águilas y Tigres iniciarán la postemporada con la serie del comodín

La postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) se pone en marcha con el duelo entre Águilas del Zulia y Tigres de Aragua. Ambas novenas pelearán en el Estadio José Pérez Colmenares por un boleto hacia el Round Robin.

Un triunfo bastará para que el equipo bengalí logre avanzar a la siguiente instancia del certamen. Esa es la ventaja que tiene por haber sido el quinto calificado en la tabla de la ronda regular.

En cambio, los rapaces deberán ganar dos veces en Maracay si desean competir en el mes de enero. Llegar a este desafío como sextos genera la desventaja.

El historial en la zafra 2023-2024 está a favor de Aragua (5-3). Incluso los tigreros se quedaron con los cuatro compromisos disputados como home club ante los aguiluchos.

El elenco maracayero ya sabe lo que es acceder al Round Robin a través del comodín, tras conseguirlo frente a Bravos de Margarita en la 2022-2023. Durante aquella ocasión, Tigres tuvo que vencer dos veces a los insulares por haber finalizado en el sexto peldaño de la temporada regular.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement

TE PUEDE INTERESAR

Más en AGUILAS