Conéctate con nosotros

CARIBES

Caza furtiva en Puerto La Cruz

Caribes de Anzoátegui derrotó (9-8) a Leones del Caracas en segundo compromiso de la serie en Puerto La Cruz.

Luis Amaya sacó el out 27 en un noveno inning de infarto en el que los felinos anotaron cuatro carreras para apretar la pizarra. El serpentinero subió al montículo con la misión de retirar a Jonathan Villar, quien entró como emergente con corredores en segunda y primera.

Durante este encuentro, la tribu estuvo arriba en el marcador de principio a fin gracias al bateo oportuno a lo largo del choque. Prueba de ello es que fabricaron rayitas en cinco actos.

El pitcheo capitalino estuvo en manos de tres importados en los primeros 4.1 capítulos y recibió siete carreras limpias, nueve imparables y dos cuadrangulares.

El abridor panameño, Wilfredo Pereira, solo lanzó 1.2 entradas y permitió tres indiscutibles, dos rayitas y regaló tres boletos. Después lo relevó el dominicano Noé Toribio, quien fue víctima de la ofensiva oriental, que fabricó dos anotaciones más. Por su parte, el estadounidense David Holmberg fue apaleado con cuatro sencillos y tres carreras.

Con esta victoria los anzoatiguenses igualaron la serie particular (3-3) con los «Melenudos» y ganaron su segundo combate de la semana para colocar su récord en (15-25). Mientras que, Caracas sigue de colíder junto a Cardenales de Lara, que también cayó contra Bravos de Margarita.

Los destacados del enfrentamiento

El hombre clave para la causa de Caribes fue Luis Sardiñas, quien se fue de 4-2, con tres anotadas, un jonrón dos empujadas y un boleto.

Kevin Vicuña fue otro de los jugadores sobresalientes del cotejo. El toletero tuvo una jornada de cuatro turnos y dos hits. Además, anotó dos, despachó un vuelacercas y remolcó una.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement

TE PUEDE INTERESAR

Más en CARIBES