Conéctate con nosotros

AGUILAS

Leones desea pasar la navidad en la cima

Leones del Caracas y Águilas del Zulia tendrán su último día de acción antes de navidad enfrentándose en una doble cartelera en el Estadio Monumental en La Rinconada.

Ambas novenas cerrarán su pleito de la 2023-2024 con un primer choque que comenzará a las 5:30 p.m. Mientras que, el segundo tendrá la voz de play ball media hora después finalizado el desafío inicial.

Para el primer combate está confirmado por la manada Jesús Vargas, quien tiene récord de cero y uno como abridor. El derecho buscará su primera victoria para ayudar a los de José Alguacil a conseguir la cuarta conquista en fila.

Por su parte, los rapaces se encomendarán a las actuaciones de Ángel Rondón y Carlos Espinal para controlar a la ofensiva felina y salir del bache de tres derrotas al hilo y de la mala racha de ocho reveses en los 10 encuentros más recientes.

Estos dos combinados ya tuvieron un careo a inicios de esta semana en la ciudad capital. En esa oportunidad, Leones derrotó a Águilas por marcador de (8-4). Con ese éxito los «Melenudos» colocaron (2-0) la serie particular ante Zulia en Caracas y (4-2) en los enfrentamientos totales.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement

TE PUEDE INTERESAR

Más en AGUILAS