Conéctate con nosotros

NOTICIAS

Dominicana peleará por su bicampeonato

Tigres del Licey volverá a una final de la Serie del Caribe por segundo año seguido tras ganarle cuatro carreras por una a Federales de Chiriquí y buscará conseguir su bicampeonato.

Cameron Gann guió el camino a la final al conjunto de Tigres del Licey, al tener una presentación de cuatro entradas y un tercio donde solo permitió tres imparables y cedió dos bases por bolas.

Dawel Lugo abrió el marcador por los dominicanos desde la propia primera entrada, al conectar un sencillo impulsor, en la tercera el capitán Emilio Bonifacio trajo otra con imparable para traer a Junior Lake a la goma y en ese mismo inning Yadiel Hernández forzó el 3-0 con elevado de sacrificio.

Un sencillo de Kelvin Gutiérrez sirvió para remolcar a Yadiel Hernández para concretar el 4-0, el relevo del Licey estuvo intratable durante, Jonathan Aro fue el primero en venir desde el bullpen con dos tercios de labor, Fernando Abad, Neftali Feliz lanzaron en la sexta y séptima respectivamente.

Jean Carlos Mejía vino en la octavo se le escapó el blanqueo dominicano tras recibir un sencillo de Ivan Herrera con Allen Cordoba en circulación para poner el encuentro 4-1.

Jairo Asensio retiró los dos primeros bateadores, pero un sencillo de Ricardo Cespedes alargó la entrada, pero un batazo en hit de Joshwan Wright llevó a Cespedes irse a la tercera base donde fue puesto out.

Advertisement

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS