Conéctate con nosotros

NOTICIAS

Tigres de Aragua dispuesto a retomar el camino de la dinastía ganadora

Tigres de Aragua saltará al terreno este 3 de octubre para el comienzo de sus entrenamientos de cara al inicio de la temporada 2022-23 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Los bengalíes estarán dirigidos por Jackson Melián. Esta será la tercera ocasión en que el anzoatiguense asuma las riendas de una novena en la pelota rentada. Su debut fue con Caribes de Anzoátegui en la 2019-2020, donde obtuvo el subcampeonato y la más reciente fue con Tiburones de La Guaira en la 2021-22.

«Me sorprendió un poco que haya salido tan rápido esta nueva oportunidad para dirigir en la Liga», comentó Melián durante la presentación de los felinos.

Víctor Zambrano, presidente de la Fundación, anunció que todavía esperan respuesta de la Oficina de Control de Activos Extranjeros de Estados Unidos (OFAC) sobre la licencia del equipo para contar con personal de Grande Ligas.

«Seguimos a la espera de una respuesta positiva pero si no logramos, hemos planteado a la Liga que se amplíe para nosotros la cuota de importados en uno o dos jugadores más», sentenció.

Además informó que esta campaña serán retirados los números 36 y 12 pertenecientes a Roberto Zambrano y Richard Garcés, uniéndose así a David Concepción (13), Jesús “Chalao” Méndez (18), y Rosman García (47).

El José Pérez Colmenares mostrará una nueva cara con refracciones en caminerías, zonas de recreación, dogouts y vestuarios para los peloteros. Los pequeños de la casa también fueron tomados en cuenta y habrá actividades familiares.

El logo volverá al tradicional tigre de la dinastía montado sobre la «A».

El resto del cuerpo técnico que acompañará a Melián está conformado de la siguiente manera:

Coach de banca: Luis Oliveros
Coach de pitcheo: Tony Armas Jr.
Coach de bateo: Aarom Baldiris
Coach de primera base: Luis Maza
Coach de tercera base: Luis Rodríguez
Coach de bullpen: Víctor Moreno
Asistente como coach de bateo: René Reyes
Coach de Infield: Homy Ovalles

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS