Conéctate con nosotros

CARDENALES

Cardenales vuela con el viento en contra

Cardenales de Lara está abajo en la serie (0-2) con la obligación de sacar el orgullo en los próximos juegos que disputará en su nido, el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Los crepusculares están en una situación difícil y si logran remontar la Gran Final serán parte del pequeño grupo que dieron vuelta a un (0-2) en instancia decisiva en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

18 combinados, que iniciaron con ventaja de 2-0 en las 25 series finales que fueron a siete choques, se quedaron con el campeonato. Solo siete equipos remontaron.

Las última tres organizaciones que consiguieron el anillo tras la esa desventaja fueron Leones del Caracas (2009-2010), Tigres de Aragua (2015-2016) y Navegantes del Magallanes (2021-2022).

Esta noche, Lara buscará comenzar el camino para convertirse en la octava divisa en ser monarca de la LVBP habiendo sido derrotado en el primer y segundo juego.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement

TE PUEDE INTERESAR

Más en CARDENALES