Conéctate con nosotros

CARIBES

La tribu arrasó con los felinos

Caribes de Anzoátegui derrotó (7-5) a Leones del Caracas y barrió en la doble jornada en el Estadio Monumental «Simón Bolívar».

Los «Melenudos» cayeron por cuarta ocasión seguida y culminaron las semana con cinco reveses y una victoria. Mientras que, los aborígenes cosecharon la cuarta conquista al hilo.

El marcador terminó por margen de dos debido a la reacción capitalina en el séptimo y último episodio en el que fabricaron cuatro carreras, pero no alcanzó para dar vuelta a la desventaja.

La tribu anotó dos en el primero, dos en el tercero y dos más en el cuarto inning (6-0). Esa brecha dejó a los caraquistas en estado de shock, pues vieron cómo perdieron en el primer choque y el segundo iba por el mismo camino.

En la parte baja del cuarto acto, la manada descontó con una rayita, pero no fue más que un tímido intento de hacer daño al pitcheo anzoatiguense, que permitió solo un imparable en 4.1 entradas.

Caracas llegó a la baja de la séptima perdiendo por seis e hizo cuatro. El último out llegó tras elevado de Gabriel Noriega, quien bateó con tres en circulación.

Herlis Rodríguez fue el factor clave de Caribes en el desafío. El outfielder se fue de 4-2, con cuadrangular, tres remolcadas y una anotada.

El abridor e importado panameño de Leones, Wilfredo Pereira, solo completó un capítulo y fue castigado con tres hits y permitió un jonrón solitario.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en CARIBES