Conéctate con nosotros

LEONES

Leones y Tigres necesitarán mucho más que garras para vivir

Esta noche el Estadio Monumental será un terreno de batalla prácticamente de vida o muerte para Leones del Caracas y Tigres de Aragua.

La derrota de la manada ante Bravos complicó más las cosas. Ahora, los dirigidos por José Alguacil no dependen de sí mismos para avanzar de ronda.

Con récord de (5-7), los capitalinos están a merced de Cardenales de Lara (6-6). Lo que conviene a Caracas es derrotar a Aragua y ligar un descalabro barquisimetano ante Tiburones de La Guaira durante esta jornada. De ese modo, habría empate en el segundo puesto con marca de (6-7).

Por su parte, Tigres (4-8) tiene más obligación de obtener un resultado positivo. Para su propio interés debe desear un éxito escualo sobre los cardenaleros para acercarse en la clasificación.

Para lograrlo, el combinado maracayero necesita dejar atrás la mala racha que tiene fuera de casa (0-6). De hecho, uno de los reveses fue en el Monumental el pasado martes 2 de enero, cuando fueron dejados en el terreno.

Los melenudos en el recinto de La Rinconada han salido ilesos cuatro ocasiones de seis posibles, por tanto, es imperativo conseguir un resultado a favor si no quieren quedar entre la espada y la pared.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement

TE PUEDE INTERESAR

Más en LEONES