Conéctate con nosotros

NOTICIAS

Curazao y Panamá desean el consuelo del tercer lugar

Para antillanos y centroamericanos el sueño de la Serie del Caribe se acabó el jueves cuando cayeron ante Tiburones de La Guaira (Venezuela) y Tigres del Licey (Dominicana), respectivamente. Sin embargo, el orgullo sigue en pie, dado que el desafío de hoy determinará quién es el tercer mejor.

Curazao y Federales de Chiriquí (Panamá) se verán las caracas en el compromiso en el que ningún equipo semifinalista quiere terminar disputando.

Hace una semana ambas novenas se enfrentaron en la primera ronda de la justa caribeña y el careo concluyó con victoria panameña por pizarra de 7-3.

Si los curazoleños si pretenden obtener un resultado diferente al de anoche deberán ser más oportunos con el madero, dado que solo fabricaron dos carreras a pesar de los 11 imparables y tres dobles conectados. También los penalizó el pitcheo que recibió siete hits y regaló siete boletos.

Por su parte, el combinado panameño quiere evitar quedar con una peor etiqueta que Curazao teniendo mejor récord. En la fase inicial, Federales sumó cinco éxitos un descalabro, por lo que registra marca de 5-2; mientras que, su próximo contrincante posee balance de 3-4.

Este enfrentamiento será primero de este día de cierre de la Serie del Caribe Miami 2024. Se jugará a las 4:00 de la tarde.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS